Cuando me hablaron de BEMER® por primera vez, mi mente hizo un “click” y pensé: “si mi cuerpo está formado con billones de células y BEMER® activa mi microcirculación, eso quiere decir que mi sangre va a llegar a todos los rincones de mi organismo, a todas mis células, yo quiero BEMER® para mí, para mi familia y para mis pacientes”
¿Te gustaría conocer más la importancia de tener una microcirculación óptima y aprender cómo estimularla con la terapia físico vascular BEMER®?
Como socia certificada por BEMER® Internacional AG, entre mis funciones se encuentra el ayudarte a escoger el mejor equipo según tus necesidades, gestionar la compra y estar a tu lado desde que llega a tu domicilio.
Mi objetivo es que al dispositivo BEMER® le saques el máximo rendimiento para tu salud, tanto en procesos de larga duración como en aquellos imprevistos que puedan surgir en un futuro.
Utiliza un campo magnético pulsante de baja intensidad dirigida a estimular los movimientos de bombeo en los vasos más pequeños. Activa la vasomoción o movimiento de los microcapilares.
BEMER® es una empresa de tecnología médica. Los productos están clasificados como productos sanitarios, de gran potencia, seguros y eficaces, tanto para el uso en el domicilio como en la consulta. Cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma DIN ISO 13485:2016, cumpliendo los requisitos más exigentes en materia de productos sanitarios.
Desarrollados en Alemania por el Instituto de Microcirculación y fabricados en Suiza, los dispositivos BEMER mejoran y restablecen la distribución de la sangre en las redes capilares.
Enlace a la página web directo: https://maria-fernandezvalugo.bemergroup.com/es_ES/inicio